sábado 27 de abril del 2024
Voley

La divertida chicana futbolera de la Selección Argentina de Voley tras vencer a Francia

Luego de imponerse por 3 a 1 como visitante, el seleccionado nacional posó con la camiseta de Lionel Messi con las tres estrellas.

442

El miércoles, la Selección Argentina de Voley logró una gran victoria ante el vigente campeón olímpico, Francia, en un encuentro válido por la segunda semana de la Volleyball Nations League (VNL) en la ciudad de Orleans.

El equipo albiceleste se impuso por 3 a 1 y, una vez consumado el logro, decidieron celebrar de una manera que los transformó en tendencia.

Se unieron en la cancha para sacarse la habitual foto post partido, donde Manuel Armoa y Matías Giraudo mostraron ante Los Galos la camiseta de Lionel Messi con las tres estrellas sobre el escudo, recordando la final del Mundial de Qatar, una chicana que nadie imaginó pero que generó la inmediata reacción de los fanáticos en las redes sociales. 

Lo que viene para la Selección Argentina en la VNL

Los próximos encuentros de la Selección argentina serán el viernes a las 11.30 frente a Bulgaria y el sábado desde las 8 ante Japón, el único invicto del torneo. En la tercera y última etapa a principios de julio, el equipo nacional se medirá contra Serbia, Alemania, el anfitrión e Irán.

En lo que va de la VNL, los argentinos -bronce en los últimos Juegos Olímpicos- vencieron 3-0 a Italia (campeón mundial), perdieron 2-3 contra Brasil, superaron 3-1 a Canadá y 3-2 a Países Bajos, luego, cayeron 1-3 ante Eslovenia y derrotaron a Francia.

BP

En esta Nota