442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
28/11/2011

Fútbol

Lavezzi no la pasa bien en Nápoles

Según su representante, Lavezzi no puede salir a la calle en Nápoles. / AFP
Según su representante, Lavezzi no puede salir a la calle en Nápoles. / AFP

Vive encerrado en su casa“, declaró el representante del Pocho en una radio italiana. Además, la novia del jugador fue víctima de un robo.

Si bien Ezequiel Lavezzi es una de las figuras del Nápoli y es uno de los jugadores más queridos por los hinchas, el delantero no estaría tan feliz en la ciudad italiana, ya que se la pasa encerrado en su casa por el acoso de la gente.

Según su representante, Alejandro Mazzoni, “son cuatro años que Lavezzi vive encerrado en su casa, sin su hijo que está en Argentina y que cuando viene a verlo no puede ni siquiera llevarlo a un parque porque es asaltado por la gente. Nápoles da tanto a un jugador, pero ese entusiasmo se paga en la vida privada“.

“El Pocho como futbolista tiene todo, pero como hombre no vive bien“, expresó Mazzoni en Radio CRC sobre la estadía del jugador en Italia.

Las declaraciones vienen a colación del episodio de inseguridad que vivió la novia de Lavezzi, la modelo argentina Yanina Screpante, a quien le robaron su lujoso reloj en las calles napolitanas. “Con la crisis actual, no se debería andar con un Rolex en la muñeca”, dijo el presidente del Nápoli, Aurelio De Laurentis.

Archivado en: , , ,
Más en Perfil Digital

 

 

2 pensamientos en “Lavezzi no la pasa bien en Nápoles”

Los comentarios están cerrados.

Opinión