viernes 26 de abril del 2024

Las 105 infidelidades de Kobe

Vanessa Bryant estima que su marido tuvo relaciones con al menos diez mujeres distintas por año durante el matrimonio. Eso explicaría el récord.

442

El escándalo de la última gran infidelidad de Kobe Bryant con Jessica Burciaga, una conejita de Playboy, derivó en un pedido de divorcio multimillonario por parte de su mujer, Vanessa.

Pero aparentemente, la Conejita no fue ni la primera ni la última en estar con la estrella de Los Angeles Lakers. Según estima Vanessa, Kobe habría tenido al menos diez aventuras al año con mujeres diferentes. "Se supone que el número de sus conquistas es de 105", añadió en Terezowens.

Las sospechas de Vanessa la obligaron a contratar a un detective privado que siguió los pasos de Kobe durante el Lockout y parece que hay documentos fotográficos que prueban las infidelidades.

Por lo pronto, en la cabeza de uno de los mejores basquetbolistas del mundo solo está puesta en el partido inaugural de la NBA ante los Chicago Bulls. Bryant está en duda por una lesión en su muñeca derecha pero confía en que va a llegar.