En la continuidad de la fecha 18 del fútbol italiano, el Milan tenía la oportunidad de terminar la jornada como el único puntero del Calcio tras la igualdad de Juventus -quedó a uno-, pero cayó en el clásico ante el Inter por 1 a 0.
El Neroazzurro -jugaron Ricky Alvarez, Walter Samuel y Esteban Cambiasso- se impuso por la mínima diferencia gracias al gol de Diego Milito a los nueve minutos del complemento. El delantero aprovechó una contra y definió de zurda tras un pase de Javier Zanetti.
Con este triunfo, el Inter está a seis puntos del líder Juventus, que esta tarde empató 1-1 ante el Cagliari de Joaquín Larrivey y continúa con su racha triunfal.
Otro de los argentinos que volvió al gol fue Rodrigo Palacio, quien anotó en el 3-2 del Genoa sobre Udinese. Además, Gabriel Paletta estuvo presente en el triunfo del Parma por 3 a 1 ante Siena.
Por último, en los partidos que cerraron la fecha, Lazio venció 2-0 al Atalanta (jugaron Moralez y Denis), el Cesena derrotó por 3-1 al Novara, Chievo Verona le ganó al Palermo (Bertolo, Muñoz y Silvestre) por 1 a 0 y Lecce hizo lo mismo como visitante frente a la Fiorentina.