jueves 25 de abril del 2024

Una alegría de verano para River

Con goles de Funes Mori y Trezeguet, el equipo de Almeyda venció 2-1 a Racing en Mar del Plata. Teo descontó de penal. La copa fue para los millonarios. Galería de fotosGalería de fotos

442

Después de sufrir el peor año de su historia, River Plate empezó a recuperar la sonrisa en el estadio José María Minella, donde venció a Racing por 2-1 para quedarse con la Copa Ciudad de Mar del Plata.

Rogelio Funes Mori, poniéndole su sello a un contragolpe letal a los 5 minutos de la primera parte, y David Trezeguet, con una gran definición a los 39 minutos del complemento, le dieron la victoria al conjunto millonario, que brilló en la parte inicial y nunca se vio superado por un opaco elenco de Avellaneda.

Racing descontó a cinco del final, a través de un penal anotado por Teo Gutiérrez en una de sus pocas llegadas. La Academia tuvo poco la pelota, falló en el mediocampo y dependió en exceso del talento de Gio Moreno, que apareció sólo por momentos.

El equipo que orienta tácticamente Matías Almeyda, que tuvo como gran figura a Alejandro "Chori" Domínguez, arrancó el año de la mejor manera y empieza a pensar en los dos superclásicos que se vienen en los próximos 10 días.

Galería de imágenes