viernes 26 de abril del 2024

Bueno, la esperanza de Abdo

El presidente de San Lorenzo se mostró esperanzado de cara al futuro y elogió al delantero. “Al equipo lo veo con gol. Antes no podíamos convertir”.

442

Carlos Abdo le tiene fe a San Lorenzo, pese a los flojos resultados del equipo en los amistosos de verano. Y gran parte de su confianza en el equipo se debe al uruguayo Carlos Bueno. “Al equipo lo veo con gol. Antes no podíamos convertir. Todavía nos falta un refuerzo y el equipo va a mejorar", explicó el presidente de San Lorenzo.

Sobre el jugador que faltaría en el equipo, Abdo dijo, en diálogo con un programa del canal de cable Fox Sports, que todavía no hay novedades, aunque precisó que está en búsqueda de un mediocampista por el carril derecho "que tenga buena ida y vuelta".

"El técnico todavía está probando, con (Néstor) Ortigoza y (Enzo) Kalinski juntos o con alguno de los dos. Hay que esperar a jugar por los puntos", sostuvo el dirigente.

"Antes los partidos los perdíamos uno a cero, ahora hay desacoples defensivos, pero creamos más situaciones y el equipo se va a ir acomodando", agregó el empresario.

Por último, Abdo le pidió a los hinchas de San Lorenzo que se hagan socios del club para llegar a los 50 mil inscriptos y convertirse en la tercera institución con más afiliados del fútbol argentino.

Fuente: DyN

En esta Nota