viernes 26 de abril del 2024

Higuaín y los riesgos de Twitter

El hermano menor del Pipita escribió un duro mensaje contra Mourinho en la red social. Después lo borró, pero ya era demasiado tarde. Galería de fotosGalería de fotos

442

Twitter le jugó una mala pasada a Gonzalo Higuaín. ¿Por qué? Lautaro, hermano menor del Pipita, escribió en su cuenta de la red social duras críticas y hasta insultos hacia el portugués José Mourinho, DT del Real Madrid. Después, borró todo, pero ya era demasiado tarde...

Un día antes del partido de vuelta entre el Barcelona y el Real Madrid, cuando la novia de Lautaro le preguntó por la posible salida de Mourinho, Lautaro le contestó: “Es lo mejor que puede hacer porque es un terrible hijo de puta y cagón que no sabe jugarle al Barça”.

Más tarde, el hermano menor del Pipita (hincha fanático de Racing) borró el mensaje y hasta su cuenta dejó de existir. Pero una web para hinchas merengues (soymadridista.com) llegó a hacer una captura de pantalla con sus dichos, que ahora reprodujo el diario catalán Sport. Unas palabras que le deben haber valido un fuerte reto de parte del resto de la familia Higuaín.

Según el diario italiano Tuttosport, el Pipita está en los planes de la Juventus, que buscaría contratarlo en junio, durante el mercado de verano europeo.

Galería de imágenes