viernes 26 de abril del 2024

No fue una buena noche para Manu

Ginóbili apenas aportó un punto en el triunfo de San Antonio sobre Detroit por 99-95. Scola metió nueve puntos en una nueva derrota de Houston.

442

El alero bahiense Emanuel Ginóbili apenas aportó un punto en el triunfo de San Antonio Spurs frente a Detroit Pistons por 99-95, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

Por su parte, el ala pivote porteño Luis Scola tampoco tuvo su mejor noche, y sólo colaboró con nueve puntos en la derrota de Houston Rockets frente a Memphis Grizzlies por 93-83.

Ginóbili, quien jugó su segundo partido luego de la lesión en el quinto metacarpiano de la mano derecha que lo mantuvo fuera de las canchas durante 22 encuentros, y tiene como premisa sumar minutos de competencia, apenas colaboró con un punto, dos rebotes y siete asistencias, en los 25 minutos que estuvo en cancha.

Con el triunfo, los Spurs acumulan 20 juegos ganados y nueve perdidos, mientras que los Pistons suman apenas ocho triunfos y 22 traspiés.

Por su parte, Scola sumó nueve puntos, con una efectividad de 4-10 en dobles y 1-1 en tiros libres, y aportó cinco rebotes, en 32 minutos de juego, en la derrota de los Rockets frente a Memphis.

No fue la mejor noche del surgido en Ferro Carril Oeste, que no pudo evitar la segunda derrota consecutiva del conjunto texano.

Con la caída frente a Memphis, Houston suma 16 encuentros ganados y 13 perdidos, en tanto que los Grizzlies acumulan 15 victorias y 14 derrotas.

Fuente: DyN

En esta Nota