viernes 26 de abril del 2024

Los Pampas XV cayeron en el debut

Los defensores del título no pudieron con los Eastern Province Kings y perdieron por 34 a 26 en su presentación en la Vodacom Cup de 2012.

442

Los Pampas XV, defensores del título, perdieron hoy ante Eastern Province Kings por 34 a 26 en su debut en el torneo de rugby de la Vodacom Cup de 2012, que se desarrolla en Sudáfrica.

Los tantos del equipo dirigido por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo fueron marcados por tries de Ramiro Moyano y Lisandro Gómez López, mientras que Santiago González Iglesias anotó cuatro penales y dos conversiones.

El próximo encuentro del combinado argentino tendrá lugar el sábado 17 ante SWD Eagles en el AF Markotter Stadium, ubicado en la ciudad de Stellenbosch.

"Creo que en el primer tiempo comenzamos muy bien, con una buena actitud y una clara muestra de que salimos a ganar el partido. Sin embargo, se notó la falta de ritmo y lo pagamos muy caro", señaló Julio Farías Cabello, capitán del equipo.

Posteriormente, el tercera línea agregó "estoy contento por algunas cosas que mostró el equipo, pero disconforme por haber cometido tantas infracciones, que ésta semana vamos a analizar en los videos para corregirlas".

Fuente: DyN

En esta Nota