viernes 26 de abril del 2024

El Atlético del Cholo sigue subiendo

En el Vicente Calderón, los dirigidos por Simeone vencieron 2-0 al Granada y buscan su lugar en la zona de copas. Goleó el Espanyol de Pochettino.

442

Atlético de Madrid pudo cortar una racha de cuatro partidos sin victorias en la Liga de España luego de vencer por 2-0 al Granada en el Vicente Calderón y así seguir peleando por ingresar a la zona de copas europeas.

Los de Diego Simeone lograron la ventaja a los 38 minutos del primer tiempo luego de que Miranda concretara tras recibir de cabeza una asistencia de Godin. Llegando al final del partido, el Aleti siguió buscando algún gol más que llegó en tiempo cumplido por intermedio de Falcao.

El equipo colchonero, que tuvo como titular a Eduardo Salvio, alcanzó los 36 puntos y ocupa la séptima posición junto al Espanyol que también ganó, aunque con goleada.

Precisamente, los conducidos por Mauricio Pochettino aplastaron 5-1 al Rayo Vallecano y también se meten en la pelea copera. Los goles del equipo catalán fueron convertidos por el nigeriano Kalu Uche (en tres oportunidades) y el brasileño Philippe Coutinho, en dos ocasiones.