jueves 28 de marzo del 2024

Messi es el máximo goleador del Barça

La Pulga marcó su gol número 234 en el 5-3 frente al Granada y superó la marca histórica de César Rodríguez. Video y fotos de la noche del rosarino. Galería de fotosGalería de fotos

442

Lionel Messi continúa batiendo récords con la camiseta del Barcelona y en el partido ante Granada demostró una vez más su talento para superar a César Rodríguez como máximo goleador en la historia del club, con 234 goles.

El rosarino había igualado a César tras marcar el 2 a 0 a los 17 minutos del primer tiempo con un remate cruzado de aire tras recibir un centro de Thiago.

Pero luego del sorpresivo empate del Granada por las conquistas de Mainz y Siqueira, Messi la volvió a picar con clase para poner el 3-2 y meterse en la historia grande del club.

Llegó el cuarto del Barcelona a través de Tello, pero La Pulga tenía guardada otra joyita. En una brillante jugada personal, que se inició con una asistencia de Dani Alves, para llegar a su tercera celebración que hizo delirar al público culé en el Camp Nou.

De nada iba a servir el descuento de Siqueira, quien otra vez convirtió de penal, aunque en esta ocasión la picó con sutileza ante Victor Valdés. Fue 5 a 3 para los de Pep Guardiola,  que se pusieron a cinco puntos del Real Madrid, pero que tuvieron como principal protagonista al inmenso Lionel Messi.

Además de su conquista histórica, Messi pasó también a Cristiano Ronaldo como pichichi de la Liga de España al llegar a su 34° grito y logró superar su marca personal al conseguir 54 goles en una temporada.

El gol 233 de Lionel Messi

Galería de imágenes