442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
20/03/2012

Fútbol

Messi es el máximo goleador del Barça

A Messi le llueven elogios de todas partes.// AFP
A Messi le llueven elogios de todas partes.// AFP

La Pulga marcó su gol número 234 en el 5-3 frente al Granada y superó la marca histórica de César Rodríguez. Video y fotos de la noche del rosarino.

Lionel Messi continúa batiendo récords con la camiseta del Barcelona y en el partido ante Granada demostró una vez más su talento para superar a César Rodríguez como máximo goleador en la historia del club, con 234 goles.

El rosarino había igualado a César tras marcar el 2 a 0 a los 17 minutos del primer tiempo con un remate cruzado de aire tras recibir un centro de Thiago.

Pero luego del sorpresivo empate del Granada por las conquistas de Mainz y Siqueira, Messi la volvió a picar con clase para poner el 3-2 y meterse en la historia grande del club.

Llegó el cuarto del Barcelona a través de Tello, pero La Pulga tenía guardada otra joyita. En una brillante jugada personal, que se inició con una asistencia de Dani Alves, para llegar a su tercera celebración que hizo delirar al público culé en el Camp Nou.

De nada iba a servir el descuento de Siqueira, quien otra vez convirtió de penal, aunque en esta ocasión la picó con sutileza ante Victor Valdés. Fue 5 a 3 para los de Pep Guardiola,  que se pusieron a cinco puntos del Real Madrid, pero que tuvieron como principal protagonista al inmenso Lionel Messi.

Además de su conquista histórica, Messi pasó también a Cristiano Ronaldo como pichichi de la Liga de España al llegar a su 34° grito y logró superar su marca personal al conseguir 54 goles en una temporada.

El gol 233 de Lionel Messi

Archivado en: , , ,
Más en Perfil Digital

 

 

23 pensamientos en “Messi es el máximo goleador del Barça”

  1. Será un verdadero fenómeno ( por lo menos para mi ) el día que se convierta en el máximo goleador de la selección Argentina…

  2. tengo ochenta años, vi futbol de sobra y entiendo el futbol de sobra, nunca vi semejante jugador, las hace todas . en la selecciòn le hace falta compañeros que sean menos egoistas y jueguen para el equipo, o mejor dicho, en equipo. no se engañen leo en la sele esta solo, por momentos lo acompaña el cuna, pero el tambien busca de meterla en el arco, porque al otro dia lo sacan en el diario. leo necesita a aimar al lado de el, ya lo vimos como se entendieron. y aquellos que dicen va a ser el mejor cuando gane con la selecciòn no saben nada o son maradonianos. no necesita ganar con la seleccion para ser el mejor del mundo es lo mas grande que pario la historia. ademas agragale la humildad que tiene. vamos leo, a todos estos le contestas con goles como a pele, y maradona.

  3. ademas que hay que demostrar en un mundial ? campeonato relampago 2 , 3 partidos como la gente y soos el mejor…dejen de joder con eso …hay equipos mas poderosos que selecciones

  4. Los 234 goles no quieren decir nada, son solo números. Lo que no se puede medir, ni describir, ni acorralar con palabras es lo importante.

  5. Deseo fervientemente que Messi decida un día no jugar mas en la selección, los argentinos somos gente tan miserable y mediocre que no merecemos defender los mismos colores

  6. Mas alla de los titulos y de toda toda polemica: que grande que un argentino este en lo mas alto del futbol mundial. Hace feliz a los argentinos bien nacidos.

  7. NO ENTIENDO A LOS QUE LE DICEN PECHO FRÍO : ALGUIEN CON LOS OJOS ABIERTOS PUEDE COMPROBAR COMO LOS DEFENSORES LE TIRAN EL CAMIÓN ENCIMA Y SIN EMBARGO VA PARA ADELANTE , Y SI HACE LO QUE HACE ES PORQUE TIENE LA FUERZA DE LOS QUE PONEN CORAZÓN PARA JUGAR . . .
    POR LO DEMÁS , NADIE SE PONE EL EQUIPO AL HOMBRO COMO DICEN . CADA UNO CUMPLE UN ROL , COMO LO HACE EN EL BARCELONA . . . LA DIFERENCIA ES QUE JUEGAN ASOCIADOS ,
    CUANDO LEO NO ESTÁ EN SU DÍA HAY OTROS QUE CONFORMAN EL EQUIPO COSA QUE HASTA AHORA EN LA SELECCIÓN NO SUCEDE . ASÍ Y TODO EN MUCHOS PARTIDOS DESAPARECE POR LARGOS MINUTOS PERO TIENE LA CAPACIDAD QUE EN CUALQUIER MOMENTO DEFINE UN PARTIDO . . . POR OTRO LADO ES UNA ESTUPIDEZ COMPARAR , PORQUE HUBO OTROS GRANDES JUGADORES COMO PELÉ Y MARADONA Y CADA UNO EN
    SU MOMENTO DIERON GRANDES ALEGRÍAS : YO LOS DISFRUTÉ COMO LO HAGO HOY CON MESSI . . . Y PARA FINALIZAR ,
    SI NO ME EQUIVOCO ENTRAN ONCE A LA CANCHA Y SI CADA UNO NO APORTA LO SUYO AL MEJOR DEL MUNDO LE VA A SER MUY DIFÍCIL QUE GANE UN CAMPEONATO Y MENOS DEL MUNDO ASÍ COMO DIEGO JUGÓ TRES Y GANÓ UNO . Y EL QUE GANÓ NO LO HIZO SOLO , HABÍA UN EQUIPO QUE LO RESPALDABA .

  8. Muchachos de Perfil y el resto de los medios: informense para informar. El máximo goleador de la historia del Barcelona es el filipino PAULINO ALCANTARA que marcó 369 goles en 357 partidos disputados entre 1912 y 1957, de modo tal que a Messi le faltan convertir 123 goles para alcanzarllo. Es un caso sililar al de Palermo cuando en su momento se decia que era el máximo goleador de Boca y el máximo era Roberto Cherro, al que luego sí Martín superó. Por favor gente, en nuestra Argentina en todos los temas la gente tiene más opinión que información. Saludos cordiales. Messi es enorme jugador. pero aún no es el artillero número uno del “Barca”.

    1. Las cifras de Paulino Alcantara son reales pero fueron concevidas cuando el Barça era amateur, con partidos amistosos inclusive, por lo que en la era PROFESIONAL Messi es el maximo goleador “indiscutido” , y ahora le queda ese otro record por batir.. pero “EL NUNCA DIJO QUE TIENE ESO COMO META” los periodistas españoles son los que ponen esas palabras en su boca

  9. esto va para “nacho” y tambien para todos aquellos que quieran menospreciar los logros de Lio!!

    Las cifras de Paulina Alcantara son reales pero fueron concevidas cuando el Barça era amateur, con partidos amistosos inclusive, por lo que en la era profesional Messi es el maximo goleador “indiscutido” , y ahora le queda ese otro record por batir.. pero “EL NUNCA DIJO QUE TIENE ESO COMO META” los periodistas españoles son los que ponen esas palabras en su boca… c*ños de sus madres..

    ahora si cabe destacar que a los españoles les gusta poner titulos incompletos o porpensos a confusion.

    saludos !

Los comentarios están cerrados.

Opinión