viernes 26 de abril del 2024

Berlocq derrotó a Blake y avanza

El chascomusense pasó a segunda ronda en el ATP 250 de Houston al vencer en tres sets al estadounidense. Ganó Zeballos y Mónaco espera en octavos.

442

Las buenas noticias llegaron desde los Estados Unidos luego de que Carlos Berlocq lograra avanzar a la segunda ronda del ATP 250 de Houston al derrotar al local James Blake por 6-4, 2-6 y 6-1.

En la próxima instancia, el oriundo de Chascomús se medirá con el alemán Bjorn Phau que superó al argentino Diego Junqueira por 6-1, 3-0 y abandono.

El otro argentino que se presentó en la jornada fue Horacio Zeballos, quien debió transpirar para vencer al checo Jan Hernych por 6-7 (3), 6-3 y 7-5 en la jornada final de la Qualy y avanzó al cuadro principal en el que debutará ante el rumano Adrian Ungur.

En este torneo también participa Juan Mónaco, quien es el cuarto preclasificado y debutará directamente en octavos de final.

El ATP 250 de Houston se juega sobre polvo de ladrillo y otorga un premio de 79.880 dólares al vencedor. El primer preclasificado es el estadounidense Mardy Fish.

Fuente: DyN