viernes 26 de abril del 2024

"Me sorprendió lo de Sabella"

Sebastián Saja dijo sentirse "orgulloso" por estar siendo observado por el DT de la Selección. "Es difícil, pero me obliga a esforzarme más".

442

El arquero de Racing Club Sebastián Saja reconoció hoy que lo "sorprendió" que el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, haya observado su actuación en el encuentro que su equipo y San Lorenzo igualaron 1 a 1.

"Me sorprendió que venga a verme Sabella y es un orgullo para mi, me suma mas responsabilidad que la que tengo ya estando en Racing y creo que el puesto menos discutido en la selección es el del arquero tanto con Romero como con Andujar", expresó Saja.

El arquero indicó luego que "se que es difícil tener un lugar pero sabiendo esto obviamente es un extra a todo lo que uno ha ido logrando en su carrera y te obliga a esforzarte muchísimo mas".

Saja se refirió al clásico del próximo domingo ante Independiente, y señaló que ese tipo de partidos se juega "con los dientes apretados".

"Los clásicos siempre se juegan con dientes apretados, pero imagino un partido abierto por lo que ambos equipos proponen. Vamos a ir a ganar el partido y creo que puede ser un lindo partido para el espectáculo, tenemos que ser inteligentes, neutralizarlos y darles tranquilidad a nuestros jugadores que saben para jugar un buen futbol", indicó en declaraciones realizadas a ESPN Radio.

Por último, el arquero de la "Academia" se quejó de la hora en que se llevará a cabo el partido (las 12), pero reconoció que los jugadores de ambos equipos deberán adaptarse a esa situación.

"El horario es muy difícil, sobre todo para un clásico, pero hay que adaptarse en estos tiempo donde la razón no domina a la hora de tomar decisiones en cuanto a horarios y programación. Habría que jugarlo un domingo a las 16, porque nunca se vio un Boca-River a las 12", concluyó.

Fuente: DyN