viernes 19 de abril del 2024

"Es muy difícil que vuelva a dirigir"

Basile reconoció estar muy triste por su prematura salida de Racing. Defendió a Teo y le pegó duro a Pezzotta: "Me gustaría encontrármelo cara a cara".

442

"Es muy difícil que vuelva a dirigir". Alfio Basile está dolido. La goleada sufrida ante Independiente y su prematura salida de Racing han dejado una profunda huella en el Coco, que reconoce estar "triste", pero que además se quedó con mucha bronca con el árbitro Sergio Pezzota. "Me gustaría encontrármelo cara a cara", lanzó, el ex DT de La Academia, que asegura que ahora se dedicará a trabajar en la TV y la radio.

"Este final en Racing me duele más que cuando me fui de la Selección. Es más doloroso por lo que siento por Racing", dijo Basile en una charla con De caño vale doble, programa que se emite por Mega 98.3 y donde trabaja su hijo, Alfito.

"Estoy triste porque no pude lograr lo que quería en Racing. Como había prometido, perdí y me fui", explicó el Coco, que embistió muy duro contra el árbitro del clásico. "Si el partido terminaba 2 a 1, me iba igual. Pero Pezzotta dio cinco minutos de descuento. Increíble. Le falta calle. Me encantaría encontrármelo en Rosario, cara a cara. Dio cinco minutos más cuando estábamos 11 contra 9. El penal que cobró, Patito Rodríguez no llegaba y se dejó caer", dijo Basile.

Pero eso no fue todo: el Coco además defendió a Teo Gutiérrez: "Es el mejor nueve de los que juegan acá. Siempre lo provocaron. A mí no me decepcionó", aseguró. "Cuando entré al vestuario vi lo que todos ya saben. Las cosas de hombres se arreglan así, como se hacía en mi época. El problema con Teo yo lo hubiera podido manejar", agregó.

En esta Nota