442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/04/2012

Fútbol

“Visita” de barras en San Lorenzo

Carlos Abdo / CEDOC
Carlos Abdo / CEDOC

Tres barrabravas irrumpieron en la reunión de Comisión Directiva. Pidieron la renuncia del vice Aldrey y le exigieron a Abdo elecciones anticipadas.

San Lorenzo no tiene paz. Ni siquiera tras una victoria contundente como la conseguida ante Godoy Cruz en La Bombonera, el Ciclón puede conseguir tranquilidad. Un grupo conformado por tres barras irrumpió ayer en la reunión de Comisión Directiva y pidió la cabeza del vicepresidente Jorge Aldrey. Además, le exigió elecciones anticipadas a Carlos Abdo, presidente del club.

Los barras entraron en la sala del segundo piso de la sede que San Lorenzo tiene en Avenida de Mayo en pleno corte de luz. “No venimos a amenazar a nadie”, aseguró Sandokan, el líder, acompañado por Gonzalito y el Polaco, informó el diario Olé. Pero sí hubo algunos pedidos: la renuncia de Aldrey y el llamado a elecciones anticipadas.

Los barras apuntarons principalmente a Aldrey, a quien acusaron de haberle pedido plata al Malevo Ferreyra para que pudiera llegar al Ciclón en su momento. El vice se defendió y y prometió “cumplir el mandato que me dio la gente”. Y luego fue el turno de Abdo. “Vos no hiciste nada de lo que prometiste. Si no podés hacerte cargo del club tenés que llamar a elecciones anticipadas”, le exigieron. Y se terminaron yendo.

Archivado en: , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

Un pensamiento sobre ““Visita” de barras en San Lorenzo”

  1. no entiendo nada , quien banca los Barras , los dirigentes , los jugadores , como lo dejan entrar , estamos todos locos , en algun momento no se de que dia , van a entrar a una reunion en un club cualquiera , y los van acribillar a todos y todo va a quedar en la nada, como siempre , ahora estos barras se creen con derecho de representar a los socios de los clubes , a mi no me representa y creo que a los demas tampoco , por que no se empieza de una ves por todas a tomar la guadaña y cortar los yuyos largos para que desaqparescan de una vez por todas, estos manejan los clubes , los estacionamientos en fin , a mi mya me tienen podrido estos delincuentes , lo ultimo que falten es que hagan un piquete en un puente, ja,ja, no lo descarto, en este oais puede pasar de todo

Los comentarios están cerrados.

Opinión