viernes 26 de abril del 2024

"Visita" de barras en San Lorenzo

Tres barrabravas irrumpieron en la reunión de Comisión Directiva. Pidieron la renuncia del vice Aldrey y le exigieron a Abdo elecciones anticipadas.

442

San Lorenzo no tiene paz. Ni siquiera tras una victoria contundente como la conseguida ante Godoy Cruz en La Bombonera, el Ciclón puede conseguir tranquilidad. Un grupo conformado por tres barras irrumpió ayer en la reunión de Comisión Directiva y pidió la cabeza del vicepresidente Jorge Aldrey. Además, le exigió elecciones anticipadas a Carlos Abdo, presidente del club.

Los barras entraron en la sala del segundo piso de la sede que San Lorenzo tiene en Avenida de Mayo en pleno corte de luz. "No venimos a amenazar a nadie", aseguró Sandokan, el líder, acompañado por Gonzalito y el Polaco, informó el diario Olé. Pero sí hubo algunos pedidos: la renuncia de Aldrey y el llamado a elecciones anticipadas.

Los barras apuntarons principalmente a Aldrey, a quien acusaron de haberle pedido plata al Malevo Ferreyra para que pudiera llegar al Ciclón en su momento. El vice se defendió y y prometió "cumplir el mandato que me dio la gente". Y luego fue el turno de Abdo. "Vos no hiciste nada de lo que prometiste. Si no podés hacerte cargo del club tenés que llamar a elecciones anticipadas", le exigieron. Y se terminaron yendo.

En esta Nota