442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/04/2012

Tenis

Junqueira, afuera en Conde de Godó

Junqueira, afuera en Conde de Godó / AFP (Archivo)
Junqueira, afuera en Conde de Godó / AFP (Archivo)

Chucky cayó 6-2 y 6-3 ante el ruso Igor Andreev y se despidió rápido del torneo que se disputa en Barcelona. Siguen Delbonis y Schwank.

El tandilense Diego Junqueira se fue rápido del torneo ATP 500 Conde de Godó, que se disputa en Barcelona, al caer hoy frente al ruso Igor Andreev por 6-2 y 6-3.

Junqueira (141 en el ranking mundial), el último de los argentinos en debutar en el cuadro principal, estuvo apenas una hora y 9 minutos en el court ante el experimentado Andreev (82).

En carrera siguen dos argentinos, ya instalados en la segunda ronda de este tradicional torneo que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 1.627.500 euros en premios: Federico Delbonis (133) y Eduardo Schwank (189).

Delbonis supo hoy que su rival de segunda fase será el sudafricano Kevin Anderson (32), quien venció al tunecino Malek Jaziri (87) por 6-2 y 6-3.

Schwank, quien entró como perdedor afortunado (Lucky Loser), se impuso en primera ronda al español Rubén Ramírez Hidalgo y en segunda instancia se medirá con el finlandés Jarkko Nieminen (47).

Archivado en: ,
Más en Perfil Digital

 

 

Opinión