442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
17/05/2012

Tenis

Del Potro, una sombra ante Tsonga

Del Potro cayó ante Tsonga y se despidió de Roma./ AFP
Del Potro cayó ante Tsonga y se despidió de Roma./ AFP

El tandilense se mostró errático y cayó ante el francés por 6-4 y 6-1. Padeció de molestias en una de sus rodillas. No quedan argentinos en Roma.

Juan Martín Del Potro, noveno en el ranking de la ATP, quedó eliminado del Masters 1000 de Roma al caer ante el francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-4 y 6-1.

El primer set resultó equilibrado, pero en el décimo juego Tsonga, cinco del mundo, quebró el servicio del argentino y se quedó con el primer set en menos de una hora de juego.

En el segundo parcial el francés quebró para ponerse rápidamente 2-0 y luego volvió a hacerlo para situarse 5-1 y rematar con comodidad el set. Juan Martín, con molestias en una de sus rodillas, no pudo volver a meterse en el juego y se mostró condicionado por el dolor.

En la próxima ronda, el galo chocará con el serbio Novak Djokovic (1), que derrotó al argentino Juan Mónaco (15) por 4-6, 6-2 y 6-3.

Fuente: DyN

Archivado en: , ,
Más en Perfil Digital

 

 

Un pensamiento sobre “Del Potro, una sombra ante Tsonga”

  1. Bueno, bueno, siempre lo mismo !!! Cuando van a reconocer que es uno mas del montón!! Muerto, sin testiculos, amargo, espero que se retire pronto del circulos tenistico!! es LAMENTABLE!!! No tenemos ningún profecional en el tenis!!! Mal, que mal !!!!

Los comentarios están cerrados.

Opinión