viernes 26 de abril del 2024

Título y tintura para el Montpellier

El presidente del flamante campeón de la liga francesa cumplió con su promesa y apareció con el pelo teñido y un corte a lo Neymar. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Montpellier festejó en el campeonato francés su primer título en su historia luego del 2-1 sobre el Auxerre pero la hazaña no fue festejada solamente por el plantel y cuerpo técnico, sino que Louis Nicollin, presidente del humilde club galo, cumplió su promesa y se tiñó el cabello con los colores del equipo.

Nicollin, dueño de una empresa recolectora de residuos, había prometido que iba a bailar desnudo por Champs Elysées si el Montpellier obtenía la Ligue 1 al considerar que las chances de sacarle el título al poderoso Paris Saint Germain eran prácticamente nulas, pero debió al menos hacer algo "más liviano" como teñirse el pelo de naranja y azul y peinarse con una cresta a lo Neymar.

A los 68 años, poco le importó a Nicollin posar ante las cámaras con su nuevo look y hasta se animó a pronosticar otra promesa: "Si ganamos la Liga de Campeones el año que viene, me lo afeito todo", anunció.

El presidente iluso y el DT "canillita"

Galería de imágenes