viernes 26 de abril del 2024

River se aseguró a Rodrigo Mora

El punta uruguayo llega a Núñez a préstamo por un año y con opción. Las negociaciones por Mauro Formica están casi caídas y buscan a Ignacio Piatti.

442

River se aseguró hoy la contratación del delantero Rodrigo Mora, el atacante uruguayo ex Defensor Sporting y Peñarol de su país cuyo pase pertenece al Benfica de Portugal, quien firmaría entre mañana y el miércoles su contrato con la institución por un año a cambio de un pago de 500 mil dólares y con una opción de 4 millones de esa moneda estadounidense.

Al mismo tiempo, se enfriaron hasta el punto de casi descartarse las negociaciones por Mauro Formica, volante creativo de Blackburn Rovers, de Inglaterra, en tanto continúan las tratativas para cerrar el arribo de Ignacio Piatti, pretendido e inscripto también por Independiente, Racing Club y San Lorenzo.

"Hice la pretemporada en Italia y volví hace dos días. Estoy para jugar ya y tengo ganas de hacerlo en Argentina", advirtió Piatti, quien tras rescindir su contrato con Lecce de Italia dijo estar analizando todas las ofertas.

Este lunes, el plantel dirigido por Matías Almeyda retomó los entrenamientos luego de su primera victoria en su retorno a Primera, con trabajos livianos y la mente puesta ya en la visita a Tigre del domingo a las 19.15.

Fuente: DyN.