viernes 26 de abril del 2024

Tropezón de Olimpo en Tucumán

Atlético lo venció 2-0 y le cortó una racha de seis victorias consecutivas, pero no le impidió seguir como líder. También ganaron Crucero y Chicago.

442

Luego de acumular seis victorias consecutivas que le permitieron arribar a la punta de la B Nacional, Olimpo tropezó este domingo en su visita a Atlético Tucumán, que le ganó 2-0 con goles de Luis Rodríguez (el goleador del campeonato) a los 31 minutos y Gabriel Méndez sobre el final del encuentro.

De esta manera, los bahienses siguen liderando el certamen con 27 puntos, a dos de un Gimnasia y Esgrima La Plata que también perdió enfrentando a Gimnasia de Jujuy. Justamente los jujeños fueron los grandes triunfadores de la jornada al quedar a sólo tres puntos del puntero junto con Independiente Rivadavia, que cayó como local ante un Banfield expectante con 21 unidades.

También con 21 puntos quedaron los dos equipos revelación del certamen, Crucero del Norte y Sarmiento de Junín, que se enfrentaron en Misiones en un partido que los locales ganaron 1-0 con gol de Pablo Vílchez en contra. Cabe recordar que Crucero aún debe jugar su partido ante Rosario Central, oportunamente suspendido por mal estado del campo de juego.

Por último, Nueva Chicago, que tuvo por primera vez como DT a Angel Bernuncio, venció 2-0 como visitante a Patronato de Paraná con tantos de Julio Serrano y Raúl Becerra, a los 42 y 62 minutos respectivamente.