viernes 26 de abril del 2024

Cambiasso evitó la derrota del Inter

Anotó el gol que le permitió a su equipo empatar 1 a 1 con el Genoa y sumar un punto en la Liga Italiana. Quedó a nueve puntos de la Juventus.

442

El mediocampista argentino Esteban Cambiasso marcó el gol que le permitió al Inter de Milán evitar ser derrotado como local frente al Genoa, en una nueva fecha de la Liga italiana.

El volante surgido en Argentinos Juniors y con pasado en Independiente y River, marcó la igualdad definitiva para el equipo milanés, aunque el 1-1 tiene sabor a poco pues quedó a nueve puntos del líder Juventus.

Además, en el Inter también fueron titulares otros cinco argentinos: Walter Samuel, Javier Zanetti, Ricardo Alvarez, Rodrigo Palacio y Diego Milito.

Además del gol del Cuchu, hubo otros gritos argentinos en la jornada del Calcio, como el de Germán Denis, quien le dio el empate (1-1) al Atalanta -jugó Maxi Moralez- ante Udinese. El otro anotador fue Gonzalo Rodríguez, quien marcó de penal en el 3-0 de la Fiorentina sobre el Palermo, que tuvo en cancha a Ezequiel Muñoz y Paulo Dybala.

Por su parte, Lazio sigue escalando y está tercero gracias al 1-0 ante la Sampdoria de Sergio Romero. También crece el Nápoli, que derrotó como visitante 2-0 al Siena.

Por último, el Torino venció 2-0 al Chievo Verona mientras que el Parma le ganó como visitante 2-1 al Bologna.