martes 19 de marzo del 2024

Cetto, la segunda opción del Ciclón

Ante la complicada llegada de Fabricio Coloccini, San Lorenzo apunta al defensor del Palermo, que no tiene lugar y ve con buenos ojos volver al país.

442

San Lorenzo sigue buscando refuerzos para el próximo torneo y ante las complicaciones de contratar a Fabricio Coloccini, estaría en la mira otro argentino que juega en el exterior: el rosarino Mauro Cetto, quien se encuentra en el Palermo de Italia.

"De San Lorenzo hablaron con mi Representante, se que hay un interés por parte del club", dijo Cetto, quien sería la segunda opción en caso de fracasar la vuelta de Coloccini.

"Ultimamente estoy jugando poco, y cuando no te toca jugar se incrementan las ganas de volver", agregó el defensor rosarino en declaraciones realizadas a radio La Red.

Cetto, además, puntualizó que "mi representante sabe que las posibilidades de quedarme en Europa son cada vez más chicas". En la derrota (2-1) sufrida el último fin de semana a manos del Parma, Cetto ocupó un lugar en el banco de suplentes y no jugó ningún minuto.

Fuente: DyN