martes 30 de abril del 2024

Novela sin fin: ¿Román vuelve a Boca?

Mientras Massa busca convencer al enganche, versiones periodísticas aseguran que Riquelme está más cerca de Boca que de Tigre o Argentinos.

442

Mientras el intendente de Tigre y hombre fuerte del club de Victoria, Sergio Massa, busca ayuda económica entre empresarios de la zona norte del Conurbano para financiar la llegada de Juan Román Riquelme, algunas versiones periodísticas aseguran que el enganche “está más cerca de volver a Boca que de ir a Tigre o Argentinos”.

La bomba del día explotó al mediodía. Dos de los periodistas que cubren a Boca -Claudio Freire (Fox Sports, íntimo amigo de Riquelme) y Leandro Aguillera (TyC Sports)- dijeron que todavía hay posibilidades de que Román vuelva a ponerse la camiseta Xeneize.

Aunque los dirigentes no saben nada, ni se comunicaron con el futbolista, el entrenador Carlos Bianchi estaría pensando en llamar nuevamente al diez para que revea su postura luego del flojo rendimiento del equipo en el verano.

Por otro lado, Massa busca tentar a Riquelme. "Vamos a tratar de convencerlo a Román y tratar de encontrar una salida de Boca para que todos aquellos que quieran verlo jugar al fútbol lo vean en Tigre, que eso también jerarquiza al fútbol argentino", dijo Massa en una entrevista con Radio 10.

El experimentado mediocampista, cuyo pase pertenece a Boca pero que no juega oficialmente desde hace siete meses, luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores ante Corinthians de Brasil, mantuvo reuniones con el titular del club de Victoria y se comprometió a dar una respuesta definitiva en las próximas horas.

"Estamos haciendo un esfuerzo grande, le estamos pidiendo a las empresas más importantes de la zona norte que nos ayuden", señaló Massa, en relación con la estrategia del club para conseguir el dinero necesario para hacer frente a la contratación de Riquelme.