viernes 26 de abril del 2024

Rosario Central no para de ganar

El conjunto canalla derrotó 1-0 a Sarmiento en Junín y logró su octavo triunfo en fila para quedar puntero. Banfield se metió en puestos de ascenso.

442

Rosario Central hilvanó su octavo triunfo consecutivo y además de sacarle un invicto de 30 partidos como local a Sarmiento, con el 1-0 en Junín se trepó transitoriamente a la punta de la Primera B Nacional.

Hernán Encina, de tiro penal, a los 30 minutos de la segunda parte, le dio la victoria al conjunto rosarino, que quedó un punto por encima de Olimpo, a la espera del resultado del encuentro que los bahienses sostendrán este domingo como locales ante Ferro.

Por su parte, Banfield derrotó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2-0 y también se metió en zona de ascenso al quedar tercero a tres unidades de los Canallas.

Fabián Noguera, a los 43 minutos de la primera parte y a los 8 minutos del segundo tiempo, le dio la victoria al Taladro, que a cinco del final desperdició un penal, malogrado por Andrés Silvera.

En tanto, Defensa y Justicia hundió más a Nueva Chicago al vencerlo como visitante por 2-1. Rolando García y Cristian Milla marcaron los goles del conjunto de Florencio Varela. Lucas Banegas marcó el transitorio empate para los de Mataderos que siguen en zona de descenso.