jueves 18 de abril del 2024

El Mellizo le ganó el duelo a Palermo

Con un cabezazo de Carlos Izquierdoz, Lanús derrotó 1-0 a Godoy Cruz en Mendoza y se aferra a la punta del torneo. El Tomba perdió su invicto. Galería de fotosGalería de fotos

442

Lanús ratificó su condición de líder en el torneo al vencer a Godoy Cruz 1-0 en Mendoza y de esta manera Guillermo Barros Schelotto se terminó quedando con el duelo ante su amigo Martín Palermo.

Carlos Izquierdoz, quien ocupó la posición de central del venezolano Oswaldo Vizcarrondo, fue el autor del único gol, a través de un cabezazo a los 26 minutos de la etapa inicial..

El puntero del campeonato estuvo lejos de la vistosidad de otros encuentros bajo la conducción del Mellizo pero fue efectivo y pudo irse del Malvinas Argentinas con algún gol más de ventaja.

El Tomba buscó la apertura del marcador pero apenas pudo merodear el área visitante, pues le faltó la profundidad que sí tuvo el Granate.

El primer acercamiento de Lanús fue un tiro libre de Cristian Chávez (se retiró lesionado a los 37 del primer tiempo) y a los pocos minutos Mario Regueiro, el mejor jugador del partido, estuvo cerca de marcar pero Ibáñez tapó el remate. De esa acción derivó un corner desde la derecha ejecutado por Romero, que Izquierdoz cabeceó al gol.

A los 12 de la etapa final Regueiro resolvió mal una contra inmejorable y un minuto después el arquero de Lanús, Agustín Marchesín, tuvo que esforzarse para con tener un débil pero extraño cabezazo de Obolo, en la única llegada del Tomba.

El conjunto mendocino se fue desdibujando y ni el ingreso de David Ramírez le dio la claridad que Palermo buscó. En cambio Lanús tuvo dos chances clarísimas, ambas desperdiciadas por Leandro Díaz, que había ingresado por Ismael Blanco.

Al término del partido, el DT de Lanús admitió: "Nos faltó juego, la cancha no ayudó pero mantuvimos el espíritu de querer jugar y por momentos lo logramos".

Fuente: DyN

Mirá el gol de Izquierdoz.

Galería de imágenes