viernes 26 de abril del 2024

Riquelme: "No estoy al 100 por ciento"

El capitán de Boca no sabe si estará ante el Corinthians por el desgarro sufrido hace una semana. En la práctica, su lugar fue ocupado por Sánchez Miño.

442

Juan Román Riquelme mantuvo hoy el enigma sobre su presencia mañana en Corinthians, al admitir que no está "al cien por ciento" a una semana de haber sufrido un desgarro de isquiotibial aunque aseguró sentirse "como un chico" y con "ganas de estar".

"Ayer no entrené con normalidad, no estoy al ciento por ciento pero estoy como un chico, con ganas de estar hasta último momento", dijo Riquelme en conferencia de prensa.

Sea cual fuera la decisión del técnico dijo que acatará su resolución y reconoció que para ganarle al Corinthians los jugadores deben estar "al cien por ciento".

Esta mañana, Riquelme no se entrenó con el equipo titular para el partido de mañana ante Corinthians, y su lugar en la práctica de fútbol fue ocupado por Juan Manuel Sánchez Miño.

En tanto, el zaguero Matías Caruzzo se fue a realizar estudios y su puesto en la zaga fue ocupado por Lisandro Magallán. Si Caruzzo queda desafectado, Chiqui Pérez podría ser concentrado.

El equipo que entrenó en Casa Amarilla alistó a Agustín Orión; Leandro Marín, Magallán, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

Fuente: DyN