sábado 18 de mayo del 2024

River "no demostró" querer campeonar

El Virrey sostuvo que el Millonario "no vino a buscar el partido como podíamos creerlo". Remarcó la "inteligencia y el orden" de Boca.

442

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, afirmó este domingo que River Plate "no demostró" que quiere salir campeón y agregó que sus futbolistas "jugaron mejor" que los dirigidos por Ramón Díaz.

"El empate es lógico. Pienso que jugamos mejor que River, de eso estoy seguro. River es un pretendiente al título, pero no demostró tanto. No nos arrinconó, no vino a buscar el partido como podíamos creerlo", sostuvo Bianchi.

El conductor de Boca tambien, comentó: "Manejamos más la pelota en el primer tiempo. En el segundo creo que tuvimos más el balón que ellos, pero no se crearon situaciones de gol, salvo la de (Gonzalo) Escalante que saca (Marcelo) Barovero sobre el final".

"Creo que el equipo fue inteligente y no se desequilibró. Rescato el hecho de haber ido a buscar el partido, cuando lo empezamos con un gol en contra casi desde el arranque", remarco el Virrey.

Cuando se le pidió que mencionara los defectos que mostró su equipo en el Superclásico, Bianchi resumió que necesitan "mayor eficacia ofensiva cuanto uno tiene el control del juego".

Por otra parte, el director técnico xeneize evitó responder la ironía que hizo Ramón Díaz al finalizar el cotejo en La Bombonera, cuando dijo que Boca festejaba los empates.

"Si respondo la pregunta ustedes (por los periodistas) van a tener el título para mañana. Después de estar seis días concentrados quiero estar con mi señora, mis hijos y mis nietos. Cada uno puede decir lo que quiera", argumentó.

Bianchi tampoco estuvo a gusto cuando se le comentó la racha de 11 partidos, la peor de la historia del club, sin ganar.

"Seguro que no nos da placer, pero los récords están para ser vencidos. Vamos a tratar de quebrarlo lo más rápido posible. No hubiésemos llegado a este récord si nos otorgaban el gol en el partido con Belgrano", se defendió.

Al referirse al presente de Boca, Bianchi, evaluó: "El equipo está bien anímicamente. Sabemos que al comienzo no encontrábamos nuestro punto de orientación. Sufrimos ciertos desequilibrios que hacían que no tuviéramos un estilo o la pretensión de jugar bien al fútbol. Pero desde hace cinco o seis partidos, el equipo está demostrando cierto estilo, sabiendo que no podemos formar dos equipos idénticos dos veces seguidas".

Fuente:DyN