viernes 26 de abril del 2024

Messi tienen un nuevo "look"

Leo aprovechó su estadía en Rosario para pasar por la peluquería. El crack se sumará hoy a la Selección y se espera que juegue el viernes.

442

Aprovechando su estadía en Argentina, Lionel Messi pasó por la peluquería para hacerse un nuevo corte de pelo. El crack rosarino se sumará hoy a los entrenamientos de la Selección que dirige Alejandro Sabella.

Leo pasó el fin de semana descansando en Rosario y hoy se sumará al resto del plantel en Ezeiza. Todavía no se sabe si el delantero del Barcelona podrá estar en el partido del próximo viernes ante la Colombia de José Pekerman. El otro compromiso será el 11 de junio en la altura de Quito, frente a Ecuador.

“Disfruté mucho de estos días en Rosario. Me gusta estar en familia. Ahora toca trabajar con la Selección”, dejó asentado Messi en su cuenta de Tencent Weibo, la red social china.

En su última visita al país, Leo se tatuó el nombre de su hijo Thiago en los gemelos. Esta vez fue el turno de hacer una renovación capilar. Esperemos que pueda estrenar el nuevo corte el viernes en el Monumental.