viernes 26 de abril del 2024

Pico Mónaco se quedó sin nafta

El tandilense no tuvo respuestas ante el francés Kenny De Schepper, quien lo superó en sets corridos en la tercera ronda de Wimbledon.

442

Juan Mónaco perdió en sets corridos ante el francés Kenny De Schepper y se despidió de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

El tandilense, número 20 del ranking mundial, no tuvo respuestas ante el europeo (80), que lo superó con parciales de 6-4, 7-6(8) y 6-4 en dos horas y diez minutos de juego en la cancha número 12 del All England Club.

En los octavos de final, el francés se medirá ante el español Fernando Verdasco (54), quien viene de dejar en el camino al letón Ernests Gulbis (39) por 6-2, 6-4 y 6-4.

Mónaco no pudo superar la tercera ronda del Abierto británico porque tuvo enfrente a un rival mejor adaptado al césped, que contó con muy buenos servicios y estuvo acertado a la hora de atacar la red.

El tandilense pudo emparejar el partido en el segundo set, cuando contó con dos puntos para quedarse con esa manga, pero finalmente no lo consiguió y terminó perdiendo el tie break por 10-8.

Ya en el tercer parcial De Schepper siguió con sus saques imparables y con el necesario quiebre de servicio en el décimo game, mantuvo la ventaja hasta el final y se terminó llevando el partido.

Wimbledon reparte 22.560.000 libras en premios y los campeones de los cuadros masculino y femenino se llevarán 1.600.000 cada uno. Además del premio económico, los vencedores se llevarán dos mil puntos para sus respectivos rankings.

Fuente: DyN