viernes 26 de abril del 2024

El Inter cayó goleado ante Roma

El Nerazurri perdió sin contemplaciones por 3 a 0 ante el líder invicto del Calcio. Gol de Maxi Moralez el triunfo de Atalanta. Los goles.

442

El Inter de los argentinos fue goleado por Roma, líder invicto, por 3-0, de local, que logró su séptimo triunfo consecutivo en la liga italiana de fútbol de primera división en uno de los partidos adelantados de la 7ma. fecha.

Los goles de Roma fueron logrados por su capitán Francesco Totti, a los 18m y 40m (de penal) de la primera etapa, y por Alessandro Florenzi a los 44m del mismo tiempo, respectivamente.

En Inter fueron titulares Cambiasso, Alvarez y Palacio; Mauro Icardi ingresó al comenzar el segundo tiempo y Diego Milito a los 25m del complemento.

Además, Juan Pablo Carrizo y Walter Samuel estuvieron entre los suplentes de Inter.

Con este resultado, Roma quedó con 21 unidades mientras que Inter, que sufrió su primera derrota en el certamen, suma catroce puntos.

En otro de los partidos jugados hoy, el volante argentino Maximiliano Moralez hizo el gol del triunfo de Atalanta sobre Chievo Verona por 1-0, de visitante.

Moralez, que fue titular como Germán Denis, marcó a los 16 minutos de la primera etapa.

Con este resultado, Atalanta, que logró su segunda victoria consecutiva (superó a Udinese por 2-0 en la fecha pasada), quedó con nueve unidades mientras que Chievo Verona, que tuvo al argentino Adrián Calello de suplente, suma cuatro puntos.