viernes 26 de abril del 2024

Fernando Gago sufrió otro desgarro

El mediocampista de Boca se lesionó el recto anterior de su pierna derecha ante River y se perderá los encuentros de Eliminatorias.

442

Fernando Gago se perderá los últimos dos partidos del seleccionado argentino en las Eliminatorias Sudamericanas, tras confirmarse que sufrió un desgarro en el recto anterior de su pierna derecha en el Superclásico frente a River.

Los estudios a los que fue sometido esta mañana confirmaron que el volante central padece un "desgarro de 5 milímetros en el recto anterior derecho", cuya recuperación de demandará cerca de tres semanas.

De esta manera, Gago se perderá la última doble fecha de Eliminatorias, en tanto que Carlos Bianchi no lo perderá para los encuentros frente a Rosario Central, Godoy Cruz y Colón, por el Torneo Inicial.

La lesión de Gago se produjo a los 39 minutos del segundo tiempo del encuentro ante River, que se jugó en el estadio Monumental, siendo reemplazado por Federico Bravo.

Este es el segundo desgarro que Gago sufre desde su regreso a Boca. El anterior se produjo en el primer entrenamiento que el volante realizó en la pretemporada, el cual le impidió jugar desde el comienzo del Torneo Inicial.

Fuente: DyN