jueves 25 de abril del 2024

Polémicas declaraciones de Blatter

El presidente de la FIFA dijo que prefiere a Messi antes que a Cristiano. "Uno gasta más en peluqueros que otro", expresó. Malestar de CR7.

442

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, se metió en un lío al comparar a Lionel Messi con Cristiano Ronaldo y la forma en que cada uno de ellos se comporta en la cancha en una conferencia brindada en la universidad de Oxford.

"Messi es un buen chico. A cada padre y madre le gustaría tenerlo en casa. Es amable y buen tipo. Ronaldo es como un comandante sobre el campo. Uno gasta más en peluqueros que el otro, yo no puedo decir cuál es mejor, pero prefiero a Messi", había dicho el mandamás de la FIFA.

Lo cierto es que las declaraciones del dirigente suizo provocaron malestar en el Real Madrid y la Federación Portuguesa de Fútbol, que mandaron cartas a la FIFA pidiendo explicaciones y disculpas.

"No puedo estar de ninguna manera de acuerdo con la posición de la persona que lidera el fútbol mundial en sus comentarios sobre la selección nacional y sobre alguien que es un símbolo del fútbol portugués. Me parecen unas declaraciones desajustadas e inapropiadas, y muestran una clara falta de respeto por Cristiano Ronaldo y Portugal".

Por su parte, Cristiano Ronaldo salió a contestarle al presidente de la FIFA con ironías: "Le deseo mucha salud a Blatter. Con la certeza de que va a seguir siendo testigo del éxito de sus equipos y jugadores favoritos".

"En el video (Blatter) muestra el respeto que tiene la FIFA por mí, mi club y mi país", agregó en Twitter un molesto CR7. ¿Habrá disculpas de Blatter?