viernes 26 de abril del 2024

A Blandi sólo le falta firmar

El delantero pasó la revisión médica para convertirse en jugador de San Lorenzo. El Ciclón le compró a Boca el 50% del pase. Irían por Mora.

442

El delantero Nicolás Blandi pasó hoy exitosamente la revisión médica para convertirse en jugador de San Lorenzo.

Blandi estuvo esta mañana haciéndose estudios por imágenes y radioógicos en un instituto ubicado sobre la avenida Córdoba, en el centro porteño. "Ahora solo resta que los clubes acuerden para que se proceda a la firma del contrato", sostuvo José Iribarren, representante del futbolista, y estimó que mañana se firmará el contrato que ligará al delantero con San Lorenzo por tres años.

San Lorenzo comprará en 1.850.000 dólares el 50 por ciento del pase del futbolista y se queda con los derechos federativos. Los detalles que faltaba entre los clubes son para definir cómo se definirán algunos temas ante eventuales transferencias, ya que Boca y San Lorenzo se dividirán la propiedad.

Una vez que firme el contrato, Blandi se incorporará al plantel de San Lorenzo que está realizando pretemporada en el predio del Sofitel La Reserva Cardales, en Campana. Hasta el martes Blandi se entrenó con el plantel de Boca.

La carencia de delanteros de San Lorenzo, por las lesiones de Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón, hace que el nuevo entrenador Edgardo Bauzá y la directiva busquen otros delanteros y el apuntado sería el uruguayo Rodrigo Mora, quien también tendría otras ofertas del exterior, según le habría informado su representante Eugenio López.

El oriental tiene una relación tirante con el entrenador Ramón Díaz, al punto que su representante había deslizado sobre la chance de que Mora no se sumara a la pretemporada.

Pero finalmente se presentó el 3 de enero en el Monumental y la directiva le pidió al entrenador que lo mantenga, al menos para no perder ingresos ante una eventual transferencia, que ahora se le estaría presentando si San Lorenzo avanza con la negociación.

Fuente: DyN