martes 23 de julio del 2024
Fútbol y Política

La grosera chicana futbolera que usó un exsecretario de Energía K en Diputados

Darío Martínez, diputado de la provincia de Neuquén, se refirió a la lista de oradores haciendo una comparación con el Superclásico entre River y Boca.

442

Este mismo viernes, un diputado de Neuquén y exsecretario de Energía llamado Darío Martínez, habló en la 5a. Sesión Ordinaria, del periodo legislativo N°53 y se refirió de una manera insólita al bromear con el resultado del Superclásico disputado el domingo pasado.

Luego de realizar el pedido de la palabra, el diputado nacional detalló: "Era para consultar si se pudo ver lo de la lista de oradores, porque cuando es chiquita entra toda pero cuando es muy grande no entra toda. El otro día no entró toda y varios quedaron llorando".

Tras estas declaraciones, la sala se envolvió en un bullicio de risas, entendiendo que claramente hizo referencia al partido entre Boca Juniors y River Plate que terminó en un resultado de 3-2 a favor del equipo Xeneize.

Allí recibió la respuesta de la presidenta a cargo de la 5ta Sesión Ordinaria del periodo legislativo número 53, quien le dijo: "¿Usted dice diputado porque ganó Boca?". 

Automáticamente, a Martínez se le escapó una pequeña carcajada y con señas se hizo la franja en la parte superior de su cuerpo, aclarando que es fanático de Boca y que les trató de hacer una chicana a los hinchas Millonarios.

 

FMZ

En esta Nota