domingo 28 de abril del 2024
Medios

Una periodista criticó al Pollo Vignolo y compañía, por las bromas a Morena Beltrán sobre su relación con Blondel

Débora D'Amato, bancó a la periodista de ESPN y cuestionó el comportamiento de sus compañeros de F90: "Andá a decirle a alguno de los muchachos algo de sus vidas privadas", señaló.

442

Hace poco más de un mes, la periodista Morena Beltrán oficializó su romance con Lucas Blondel, actual jugador de Boca Juniors. Justamente el exTigre marcó un golazo el pasado domingo ante Racing y cada vez que el futbolista se destaca en un partido en las redes aparecen todo tipo de menciones a Morena, no siempre de buen gusto.

Claro que en las redes esto es inevitable pero también en el programa donde trabaja la periodista, F90 en ESPN y que conduce Sebastián Vignolo, bromearon sobre el tema.  

Uno de los periodistas del programa del Pollo, Federico Bulos, desde hace un tiempo viene recreando las famosas Perla negra y Perla blanca que alguna vez popularizó el recordado Guillermo Nimo, y que consisten en destacar -positiva y negativamente- a dos figuras de la fecha de partidos. 

Es esta oportunidad la Perla blanca, Bulos se la otorgó a Blondel por su golazo y mientras en su panegírico destacaba las virtudes del lateral de Boca, fue agregando sutilezas alusivas a Morena, que era insistentemente ponchada por la cámara del programa de ESPN, ante las sonrisas de sus compañeros de panel, entre los que estaban Daniel Arcucci, el Chavo Fucks y los exfutbolistas Daniel Manusovich, Oscar Ruggeri, y el Mono Navarro Montoya.

Vale destacar que no es la primera vez que los compañeros de Beltrán hacen referencia a su relación con el jugador y bromean sobre ellos. 

En este sentido, la que explotó al ver ese eposidio fue Débora D'Amato, periodista que tiene experiencia en ciclos deportivos. En su cuenta de twitter expresó: "Banco profesional y personalmente a @morenabeltran10.  Es joven, linda, profesional y talentosa. También es respetuosa al lugar en que la ponen por estar de novia con un jugador de Boca. Me sorprenden (ponele) las licencias de sus compañeros "bromeando" sobre su vida privada con Blondel. Ella muy correcta", comenzó diciendo.

"Yo les contestaría a tanta "joda" si quieren joder sobre sus parejas y/o historias. Desde la broma "inocente" (así van a etiquetar la buena onda de la joda) a las preguntas de "si se van a casar" o "están comprometidos" o "si quieren tener hijos", agregó. 

Y por último sentenció con contundencia: "Andá a decirle a alguno de los muchachos algo de sus vidas privadas. Privadas abarca todo. Morena es una excelente profesional que es mucho más que el lugar en el que eligen ponerla."

BP