martes 16 de abril del 2024
Redes sociales

El tierno posteo de Morena Beltrán para Lucas Blondel tras marcar un gol en Boca

La periodista le dedicó una historia de Instagram a su novio tras haber convertido el gol de descuento xeneize ante Lanús.

442

Hace pocas semanas Lucas Blondel y Morena Beltrán hicieron oficial su noviazgo en las redes sociales, dónde suelen compartirse mensajes entre ambos,

Ayer, en el duelo entre Boca y Lanús por la sexta fecha de la Copa de la Liga, el ex Tigre anotó el gol sobre el final que solamente le dio a los de Diego Martínez la posibilidad de descontar.

Tras el tanto en el último minuto ante el Granate, en las últimas horas Morena le dedicó un posteo en sus redes sociales a Lucas Blondel, aunque no relacionado al encuentro en el que Boca vio la derrota, sino a una situación personal de la feliz pareja.

En una historia de Instagram, Beltrán se mostró en el auto de Blondel y, mientras él manejaba, ella tomaba un mate. A la imagen de ambos en ese contexto, la periodista sumó el textual “una poesía“.

Los números de Lucas Blondel en Boca

Lucas Blondel arribó en el mercado de pases de mediados de 2023 y lleva 13 partidos disputados en Boca, en donde convirtió 3 goles y recibió una tarjeta amarilla. El Xeneize lo adquirió desde Tigre en 1.8 millones de euros y compró la totalidad de su pase. Blondel, en su llegada, firmó contrato hasta diciembre de 2027.

BP

En esta Nota