jueves 25 de abril del 2024

Argentina realizó su última práctica antes del partido con Irán

Sin José María Basanta, que entrenó diferenciado, el resto del equipo de Sabella jugó fútbol tenis y repasó conceptos tácticos en el complejo Cidade do Galo. El posible equipo.

442

Argentina realizó su último entrenamiento de cara el choque del sábado ante Irán en Belo Horizonte con la novedad que José María Basanta se entrenó de manera diferenciada debido a un golpe.

El defensor fue el único de los jugadores argentinos que no salió al campo principal del predio, mientras que el resto jugó fútbol tenis luego de una entrada liviana en calor bajo las órdenes del preparador físico Pablo Blanco.

El equipo dirigido por Alejandro Sabella debía realizar el entranamiento en el Mineirao, pero la FIFA decidió que se entrene en su búnker para cuidar el campo de juego.

Si bien no fue confirmado por el entrenador, se presume que los once titulares para buscar el segundo triunfo ante Irán en el Mineirao serán: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.