viernes 26 de abril del 2024

Bianchi con bronca por los "errores de principiantes"

El entrenador de Boca Juniors no escondió sus sensaciones luego de que su equipo quede al margen de la Copa Argentina en el primer encuentro de la temporada. "Tenemos que jugar mejor", añadió.

442

El entrenador Carlos Bianchi consideró esta noche que Boca Juniors quedó eliminado de la Copa Argentina por "cosas de principiantes" ante Huracán, en los 16avos de final.

"Digamos que perdimos ante el pragmatismo de Huracán. Hasta el primer gol estábamos manejando el partido y una pelota profunda nos agarró mal parados. Después sufrimos un gol de pelota parada... Cosas de principiantes", sentenció Bianchi.

Si bien el director técnico manifestó su "bronca", rescató que "el primer tiempo de Boca fue correcto" y que todavía pueden clasificarse para la próxima Copa Libertadores de América 2015 mediante el torneo local y la Sudamericana.

"Es una de las competiciones que nos daba la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores, pero tenemos el campeonato y la Copa Sudamericana para lograr ese objetivo. Antes de pensar en eso, tenemos que preocuparnos por jugar mejor", declaró en conferencia de prensa. Bianchi remarcó que "el juego de Boca no estuvo tan mal, pero faltó eficacia".

"Pecamos de falta de eficacia ofensiva, y en la jugada del primer gol los centrales estaban tan enfocados en la pelota que descuidaron al delantero que picaba", concluyó.

Fuente: DyN

En esta Nota