viernes 26 de abril del 2024

Lanús se quedó con el triunfo ante Quilmes

El equipo de Guillermo Barros Schelotto alcanzó una importante victoria en condición de visitante, demostrando un buen nivel, sobre todo en el primer tiempo. Fue un 2-0 que le da la punta transitoria. Galería de fotosGalería de fotos

442

Abriendo la octava jornada del fútbol argentino, el equipo que comanda desde el banco Guillermo Barros Schelotto, Lanús, alcanzó el triunfo ante un Quilmes que no encontró los caminos para doblegar el arco visitante. Tras los 90 minutos, el 2-0 demostró lo que se dio dentro del terreno de juego. El equipo del Mellizo es otra vez protagonista alcanzando la cima del torneo.

Lo más destacado de la noche se dio en el primer tiempo, cuando el Granate consiguió la diferencia y se alejó en el marcador. Si bien el partido fue parejo, siempre fue Lanús el que intentó con mayor ímpetu en ataque.

En el cierre de la primera etapa se dieron un par de minutos de furia, con una parte ofensiva contundente. Silvio Romero fue el encargado del primer gol a los 41 minutos, con un buen juego por parte de su equipo.

Apenas un minuto después y con un gol en contra, Alejandro Cabral estiró la diferencia con el 2-0 parcial. Con este marcador, los equipos se fueron al vestuario, pensando en una segunda etapa que buscaba, más que nada, ver el crecimiento del local.

Guillermo manejó la diferencia e hizo correr los minutos con inteligencia, buscando lastimar con salidas rápidas. En tanto, la tibia reacción de Quilmes no alcanzó para inquietar el arco Granate y el resultado fue inevitable. Lanús ganó y gustó, demostrando que sigue creciendo.

Galería de imágenes