viernes 26 de abril del 2024

Gago: "Contra River hay que jugar como una gran final"

El mediocampista de Boca, que será titular el domingo, dijo tener la fórmula para bajar al puntero. "Tienen un equipo que ataca mucho y hay que saber controlarlos", expresó Pintita.

442

A cuatro días del Superclásico, Fernando Gago consideró intrascendente de qué forma llegan los equipos al partido, al sostener que lo único que vale es "quien gana o pierde".

"Siempre digo que son partidos aparte, no importa cómo llegan los equipos. Después no se analiza quien jugó bien, se analiza quién gana y quién pierde", sostuvo el mediocampista de Boca en conferencia de prensa.

Gago evaluó que para ganar el clásico ante River "Boca deberá ser un equipo compacto, serio, con mucha presión".

"River tiene el mismo sistema de juego desde hace un año, es un equipo muy dinámico, que ataca mucho y hay que saber controlarlo. Tenemos que saber que no va a ser un partido fácil y que los clásicos hay que jugarlos como una gran final".

Por otra parte, el volante central comentó que a los compañeros que jugarán su primer clásico "les diría que lo disfruten. Son partidos para disfrutarlos, momentos que quedan grabados para siempre".

Acerca del banderazo que preparan los hinchas de Boca para cuando el plantel salga de la concentración hacia el estado, Gago expresó que "fue muy lindo el del año pasado. Desde temprano estuvieron alentando, eso es el hincha de Boca".

"Para nosotros es raro no tener a nuestra gente en la cancha de River, el año pasado jugamos así y nos fue bien, ganamos -recordó-. Soy hincha del club y siempre ilusiona jugar un Superclásico".

Fuente: DyN

En esta Nota