viernes 26 de abril del 2024

Mónaco y Berlocq ya están en semis

Pico venció al uruguayo Pablo Cuevas y en la próxima instancia se medirá con Nicolás Almagro. Charly se lució y ahora enfrenta a Nadal.

442

Juan Mónaco le ganó al uruguayo Pablo Cuevas por 7-6 , 6-7 y 6-4 en el primer partido de la serie de cuartos de final del ATP de Buenos Aires.

"Hace un par de semanas que me vengo sintiendo mejor y este fue un partido muy intenso, con mucho calor. Es hermoso jugar acá y lo disfruto muchísimo", expresó el tandilense luego del enfrentamiento.

En el Buenos Aires Lawn Tennis Club, Pico (60°) necesitó dos horas y 38 minutos de juego para vencer al uruguayo, número 24 del ránking mundial.

El rival de Mónaco será Nicolás Almagro (89), quien superó a su compatriota Tommy Robredo (18) por 6-3 y 6-2, en una hora de juego.

Por otra parte, el tenista chascomunense Carlos Berlocq derrotó al esloveno Blaz Rola por 6-1 y 6-3, y también clasificó a las semifinales.

Berlocq, número 74 del ranking mundial necesitó una hora y 19 minutos para pasar de ronda.  En la próxima instancia, Berlocq se medirá con el ganador del duelo entre el español Rafael Nadal (4) y el argentino Federico Delbonis (59).

EL ATP porteño se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y repartirá 500.550 dólares en premios.

Fuente: DyN