viernes 26 de abril del 2024

Romero: "Yo hubiese salido más fuerte"

Chiquito respaldó a Orion tras la jugada en la que se lesionó gravemente Carlos Bueno. El jugador de Boca también recibió el apoyo de Ardente, arquero de San Martín de San Juan.

442

Sergio Romero se refirió a la desafortunada jugada que protagonizó Agustín Orion y que derivó en la fractura de tibia y peroné de Carlos Bueno. El arquero titular de la Selección Argentina expresó: "Lo conozco y sé la clase de persona que es. Yo hubiese hecho lo mismo y hasta más agresivo que él".

Chiquito no dudó en respaldar a su colega y agregó que "se tiró con la mala suerte que Bueno le pega en la rodilla". En las redes sociales circularon imágenes y memes que tildan a Orion de mala leche, por lo que Romero también apoyó al arquero xeneize y se mostró en contra de las acusaciones.

"Lo conozco, sé la clase de persona que es. Vi la imagen por lo que escuché y por lo que se habló, es una jugada desafortunada, salió a cubrir espacio, explico Romero. "Repito, yo hubiese salido con intención más fuerte, tratando de cubrir el espacio con más cuerpo de lo que hizo él", agregó.

"Lamentablemente para Bueno y para el club sanjuanino se rompió, se llevó la peor parte. Y para Agustín también, que tiene que escuchar que lo tildan de mala leche y es lo contrario", concluyó el uno de la Selección.

Quien también había respaldado a Orion, previo a las declaraciones de Romero, había sido Luis Ardente, arquero de San Martín de San Juan y compañero de Carlos Bueno.

"Orion busca sacarle la pelota, no va a fracturarlo ni nada por el estilo. Para mí no tuvo intención", dijo Ardente en diálogo con La Oral Deportiva. Además, deslizó que "no fue de mala leche, yo hubiese hecho lo mismo contra Osvaldo o peor".

"Orion es un buen tipo". Marcelo Gallardo, entrenador de River, también salió a apoyar a Orion tras las acusaciones respecto a la mala intención del arquero xeneize.

"No veo intención de hacerle daño a Carlitos Bueno, para nada. Si hay intención de querer hacer una falta para evitar el gol. Pero no comparto para nada que se lo traten de juzgar a Orion como mal o buen tipo”, expresó el Muñeco.

"Es una jugada accidental, desafortunada. Le pega con la rodilla. Va con los pies hacia adelante, pero no se ve que quiera lastimar. Hay que medir las palabras", concluyó el técnico del Millonario.