viernes 26 de abril del 2024

Leo Mayer avanza a paso firme en Wimbledon

El correntino derrotó al español Marcel Granollers 6-3, 7-5 y 6-3 y accedió a la tercera ronde del Grand Slam británico. Es el único argentino tras la derrota de Pico Mónaco.

442

El correntino Leonardo Mayer derrotó en sets corridos al español Marcel Granollers y avanzó a tercera ronda en en Grand Slam británico de Wimbledon.

Mayer, 21 en el ranking mundial y el mejor argentino de la actualidad, dejó en el camino a Granollers (72) tras una hora y 58 minutos con parciales de 6-3, 7-6 y 6-1 y en la próxima instancia se medirá con el ganador del partido que jugaban el turco Marsel Ilhan (82) y el sudafricano Kevin Anderson (14).

Juan Mónaco quedó hoy eliminado en Wimbledon al perder en segunda ronda con el australiano Nick Kyrgios por 7-6 (5), 6-3 y 6-4.

Mónaco, 35 en el ranking mundial, dio batalla pero fue superado por la joven promesa del tenis australiano (29), quien lo superó tras una hora y 40 minutos de partido.

Pico jugó en buen nivel sobre todo en el primer set, pero Kyrgios, uno de los mejores exponentes de las nuevas generaciones que comienzan a ganar lugar en los primeros puestos del ranking, hizo valer todo su poderío y agresividad para quedarse con el triunfo.

El tercer Grand Slam de la temporada se juega sobre el césped del tradicional All England y, entre hombres y mujeres, reparte más de 37 millones de euros en premios.

Fuente: DyN

En esta Nota