viernes 26 de abril del 2024

Gallardo confirmó el equipo: Cavenaghi titular

El entrenador de River sorprendió al dar el equipo en la conferencia de prensa: el Torito reemplazará a Mora, Mayada a Mercado y Bertolo a Viudez.

442

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, reveló hoy que Fernando Cavenaghi, Camilo Mayada y Nicolás Bertolo serán titulares el miércoles en la final de Copa Libertadores ante Tigres en el Monumental.

Gallardo sorpresivamente dio el equipo, que alineará a Marcelo Barovero; Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Bertolo; Cavenaghi y Lucas Alario.

"Tengo el equipo, quieren que se los dé", preguntó risueño ante decenas de periodistas en la sala de conferencias del Monumental y enumeró uno por uno los once privilegiados en ir por la tercera Libertadores para River.

Cavenaghi irá por el lesionado Rodrigo Mora, el uruguayo Mayada por el suspendido Gabriel Mercado y Bertolo por Tabaré Viudez, quien está igual concentrado pese a una distensión muscular.

"Fernando nos va a dar experiencia, nos va a permitir que todo lo que generemos va necesitar del gol y nos va a dar esa cuota de gol que es una de sus características principales y ese olfato para definir dentro del área todo lo que le queda", resaltó Gallardo.

Pero Gallardo fue más allá al confiar las sensaciones del atacante al enterarse que jugará desde el pitazo inicial: "Por lo que me dijo, es la posibilidad más linda de su carrera".

"Más allá de una final, de uno de los títulos, o copas, más deseadas, estos jugadores van a dejar todo en la cancha. Cuando entran a estos partidos se potencian y en futbol podes ganar, perder o empatar, pero estos jugadores van a dejar todo para darle una alegría a la gente y darse esa alegría", resaltó Gallardo en conferencia de prensa.

Fuente: DyN

En esta Nota