viernes 26 de abril del 2024

Para Aníbal F., el Gobierno no tuvo injerencia en AFA

El candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires dijo que no le consta apoyo oficial a la aprobación para que Tinelli se presente a las elecciones. Escuchá el audio.

442

La aprobación para que Marcelo Tinelli sea candidato a presidente de la AFA dejó tela para cortar. Primero fueron los dirigentes grondonistas que le dieron total apoyo al vice de San Lorenzo y luego, como adelantó 442, la intervención de Saniago Carreras -hombre de La Cámpora- para darle apoyo al conductor de TV y evitar "una guerra" entre directivos en la Asociación.

Esta mañana, en Radio América el candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, dejó su impresión sobre el tema de las elecciones en la AFA y negó que alguien del Gobierno haya tenido injerencia en la aprobación del artículo 50 que habilitó a Tinelli.

Sobre si es correcto que Tinelli se presente a presidente, el Jefe de Gabinete sostuvo que "se diriman esos temas en el seno de la AFA me parece bien".

"Cuando tenés legitimación activa te sacás el paracaídas y te sentás en el Comité Ejecutivo. Ahora Tinelli es un dirigente de AFA", agregó Fernández.

El audio