viernes 26 de abril del 2024

Emotiva carta de Torrico: "Me siento fortalecido"

El arquero de San Lorenzo, que sufrió la muerte de su pequeño hijo, agradeció las muestras de apoyo y condolencias mediante un sentido comunicado.

442

El arquero de San Lorenzo Sebastián Torrico agradeció hoy mediante una sentida carta las muestras de apoyo y condolencias por el fallecimiento de su pequeño hijo y confió que junto a su familia se sienten "fortalecidos" para "superar" el dolor que significó la pérdida.

"En medio de tanto dolor queremos agradecer a todos los que nos han acompañado, con gestos, mensajes, palabras, frases, abrazos y presencias a través de las redes, y por cualquier vía de contacto", sostuvo Torrico en una carta que fue difundida por la jefa de prensa de San Lorenzo.

Agregó el arquero mendocino que "Todo lo que podemos decir para mostrarles nuestra gratitud nos parece poco. Gracias a nuestro hijo JUSTINO pudimos conocer y experimentar de cerca toda esa solidaridad para con nosotros".

"Hoy, con toda esa fuerza, la de nuestras familias, nuestros amigos, la de los chicos y familias de la fundación nos sentimos fortalecidos para superar y aceptar la voluntad de Dios", concluyó la misiva del futbolista.

El pequeño hijo de Torrico, que nació con apenas siete meses de gestación, murió la madrugada del lunes debido a problemas cardíacos.