viernes 29 de marzo del 2024

La profecía de película, a un paso de cumplirse

"Los cubs", que llevan 107 años sin salir campeones, jugarán la final del béisbol norteamericano. Si ganan, se cumplirá la profecía de Volver al Futuro II. Video.

442

Marty McFly llega al 2015 y encuentra una ingeniosa forma de hacer dinero con el DeLorean, esa maravillosa máquina para viajar en el tiempo: agendar resultados deportivos para volver al pasado y apostar por los ganadores.

Lo que nunca se había imaginado el joven es que en el futuro, es decir, en octubre de 2015, "Los Chicago Cubs" ganarían la Liga Nacional de beisbol. Pero, al menos esta vez, la ciencia podría dejar de ser ficción.

ADXs2C4Vmho

Es que después de 107 años de sequías, maldiciones y derrotas, el equipo de Chicago se encuentra jugando las finales de la Liga Nacional. Nadie sabe si algún Marty McFly tiene hechas sus apuestas pero, si las hace hoy, y se cumple, se volvería millonario.

Los New York Mets los aventajan 3-0 en la serie y necesitan sólo un partido más para eliminar a los Cubs y echar por tierra la profecía. Pero, otra curiosidad: en la película de Robert Zemeckis los Cubs ganan de una forma totalmente inesperada.

¿Apostarías por ellos?

En esta Nota