viernes 26 de abril del 2024

Defensa empató y se complicó su sueño copero

El Halcón de Varela igualó 1-1 con Godoy Cruz y minimizó sus chances de clasificar a la Liguilla Pre Sudamericana. Si Colón le gana a Gimnasia, los de Holan quedarán afuera del mini torneo. Video.

442

Defensa y Justicia igualó en su cancha 1 a 1 con Godoy Cruz de Mendoza, por la última fecha del torneo de Primera División, y ahora necesita que Colón de Santa Fe pierda puntos en su cancha ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Fabio Alvarez, a los 7 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Defensa, pero Leandro Fernández estableció el empate definitivo a los 25'.

Con la igualdad, Defensa suma 32 puntos, mientras que Colón tiene 31. Al conjunto de Florencio Varela le sirven dos resultados, empate y derrota de su rival, ya que tiene mejor diferencia de gol que el equipo santafesino.

Get Adobe Flash player

El encuentro entre Defensa y Godoy Cruz fue muy entretenido durante 65 de los 90 minutos y sólo tuvo momento de bajo nivel en la última parte del segundo tiempo, cuando los jugadores de ambos equipos sintieron el esfuerzo en una tarde de alta temperatura.

Si el encuentro terminó en empate fue por culpa de ambos arqueros, Gabriel Arias, el de Defensa, y Rodrigo Rey, el del conjunto santafesino, ya que tanto uno como otro le frustraron al rival tres situaciones de gol claras.

Defensa tuvo la iniciativa durante la mayor parte del partido, logró su gol en el arranque del encuentro (remate bombeado de Alvarez que sorprendió a un Rey algo adelantado), pero no supo aprovechar la ventaja en el marcador para manejar el trámite del partido.

El equipo mendocino dependió demasiado de lo que hicieran Leandro Fernández, Juan Garro y Gonzalo Díaz, quienes generaron situaciones de peligro al aprovechar algunas desinteligencias que tuvo la Defensa del conjunto de Florencio Varela.

El empate fue el resultado justo, ya que ninguno de los dos pudo imponer el juego que le permitiera acceder a la victoria que tanto necesitaba, y el que más sufrió esta situación fue Defensa.

Fuente: DyN