viernes 26 de abril del 2024

Increíble pelea entre hinchas y jugadores rivales

En Holanda, los hinchas del De Graafschap no toleraron descender a la segunda división e invadieron el campo para pelearse con los que festejaban el ascenso. Mirá el video.

442

En numerosas oportunidades, cuando de fútbol se trata, Europa siempre fue un ejemplo de buen comportamiento y organización.

Este fin de semana, en Holanda, mostraron una cara completamente distinta: no sólo los ascensos y descensos se siguen definiendo en una promoción entre dos equipos, sino que también los hinchas imitaron la violencia tantas veces repudiada de este lado del Atlántico.

Simpatizantes del De Graafschap no toleraron el descenso de su equipo a la Eerste Divisie (Segunda división), a manos del Go Ahead Eagles (5-2 en el global), e invadieron el campo para pelearse con los jugadores rivales, que festejaban el ascenso con sus seguidores.

Tras observar que la policía no podía controlar la situación, el equipo visitante tuvo que postergar la celebración, defenderse de las agresiones y huir hacia los vestuarios.

Mirá la increíble pelea entre hinchas y jugadores:

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/05/De-Graafschap-Go-Ahead-Eagles-360p_30fps_H264-128kbit_AAC.mp4[/mivideo]