442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
30/07/2016

Maradona busca aliados para quedarse con la AFA

Maradona aseguró estar preocupado por el futuro del fútbol argentino. //Télam

Diego criticó también al presidente de la FIFA por haberle dado el poder de la entidad a Macri y Armando Pérez. Se reunirá con Moyano y Chiqui Tapia.

Diego Maradona siempre está en el centro de la polémica. En declaraciones radiales acusó al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, de haberle entregado “el poder a Mauricio Macri” en la AFA y anunció que esta semana se reunirá con Hugo Moyano y Claudio Chiqui Tapia para ir por la presidencia de la casa madre del fútbol argentino.

“¿No era que la FIFA no le daba bola a los gobernantes? Lo nuestro es lamentable visto desde afuera. Es delirante. Le voy a decir: `Infantino, vos viniste y le entregaste el poder a Macri´. El puso a (Armando) Pérez porque a Pérez ya lo tenía como candidato de él a presidente de la AFA”, disparó en una entrevista con Radio La Red.

El campeón del mundo en 1986 consideró que Infantino lo “subestimó, sabiendo que acá hay unos leones importantes”, como Pérez y Macri, “que agarra todo lo que puede”.

Luego anunció que la próxima semana se reunirá con Moyano y Tapia con el fin de aliarse para hacerse cargo del gobierno de la AFA.
“A mí no me van a pasar por arriba cinco oligarcas que quieren la AFA. Me reúno esta semana seguro con Moyano y el Chiqui Tapia, para tirarnos a la AFA. Claro que tenemos los votos”, subrayó.
Consultado sobre las posibilidades de encabezar una fórmula presidencial, no lo descartó. “Lo voy a pensar. Con tal de que no me toque la pelota esa gente que está sucia…”, dejó en suspenso la respuesta quien a mediados de la década del noventa intentó fundar un sindicato internacional de futbolistas.

Reunión Macri-Tinelli. “La boludez que hicieron entre Tinelli y el presidente no la hacen ni el Chavo y Quico. ¿Vos te enojás a las once de la noche y a las doce del mediodía lo recibís con la sonrisa más grande del mundo? ¿Hay un montón de personas que están esperando para comer y tiene prioridad Tinelli porque hace un sketch tuyo?”, lanzó Maradona.

Luego dirigió sus dardos contra todos los entrenadores que se están “candidateando” a dirigir al seleccionado, pero le mandó un mensaje especial a Ricardo Caruso Lombardi.

“No me estoy candidateando. No me llamo ni (Carlos) Bianchi, ni Ramón Díaz, ni (Miguel Angel) Russo, que volvió al ruedo, Caruso Lombardi… no me jodan, hermanos. Por amor de Dios, por la verdadera historia del fútbol argentino: Caruso, quedate en tu lugar, respetá tu puesto, ganate tu moneda en una Primera División argentina, y ahí te vamos a respetar, pero que te vengas a querer poner en un banco prestigioso como el de la selección argentina… Caruso, se te escapó la tortuga” le dedicó al mediático director técnico.

De los candidatos que se nombraron en los últimos días, consideró que Marcelo Bielsa “es el mejor” y “después, (Edgardo) Bauza, porque no está manoseado” y aventuró que Bielsa dijo que no porque “lo odia a Macri”.

La renuncia de Messi. “Mientras más hablamos de Messi, más se rompe el pibe los huevos. Hay que dejarlo en paz, dejarlo reflexionar, y el día que se haga la convocatoria, el técnico, sea yo o sea otro, lo llamaremos, iremos a hablar con él, trataremos de decirle que venga porque la Argentina lo necesita. Pero no lo necesita el fútbol argentino, lo necesita el país”, manifestó Diego candidateándose solapadamente para el puesto de entrenador.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

13 pensamientos en “Maradona busca aliados para quedarse con la AFA”

  1. La AFA es un desastre, pero Maradona no puede dirigir ni una calesita. Quieren apagar el incendio con nafta.

  2. maradona,maradona con todos los problemas que hay te tenemos que escuchar. entendelo bien una vez por todas: fuiste un gran jugador de futbol y punto .terminala y disfruta la vida que es una sola.

  3. si faltaba algo era q el poco cerebro manejara la afa. menos mal q estas vos para salvar el futbol argentino, se nota q no tenes ningun evento q estas rompiendo las bolas aca

  4. A Diego también se le escapa la tortuga, cuando habla de gente que quiere manosear la pelota y esas bordeleses, lo cierto es que hace años que a la AFA la vienen choreando y esos dirigentes deberían correrse a un costado, ademas Diego va y viene todos los días cambia sus referentes.

  5. Maradona no entiende que no está preparado para ningún puesto de responsabilidad. Es un buen recuerdo pero no es el presente. Mucho menos el futuro. Con respecto a ser Técnico ya fue y fracasó. La política no es para el porque no entiende nada…su opinion es válida pero carece de profundidad simplemente porque no está en condiciones de discernir.

  6. La AFA es un desastre pero Maradona también, una cosa es es ser una vieja gloria del fútbol y otra querer manejar una entidad en crisis terminal. Quizás Maradona cuando aprenda a controlar su vida pueda aspirar a algo más.

  7. parece que se le terminó el curro!! hay que buscar nuevos. Si mal no recuerdo el día que se firmó futbol para todos estaba el junto a Grondona!!!lo que se dice un tipo coherente ja

  8. Este impresentable no vino hace dos meses diciendo que era “Veedor de la Fifa”? ahora resulta que va por la AFA? por Dios…que rescate algo de dignidad (si le queda algo, cosa que dudo), deje de arrastrarse por diez segundos de cámara, se vuelva a Dubai y se quede ahí para siempre.

Los comentarios están cerrados.

Opinión

 
?>